03 agosto 2011

Registro intelectual


La firma Safe Creative te permite registrar tus obras literarias (y otras también) en forma gratuita.



El registro de propiedad intelectual es muy importante, pues te da derechos sobre tus obras que otros podrían intentar robarte. Primero debes crear una cuenta en la web, dando tus datos verdaderos. ¡Esto es muy importante! Muchas personas acostumbran a dar datos falsos en las sites en donde se registran con el fin de proteger su información personal. Pero en este caso, el dar datos falsos podría hacer que perdieras los derechos sobre tus obras en lugar de obtenerlos.Luego de crear la cuenta y activarla desde tu correo electrónico, podrás acceder a los servicios. Safe Creative tiene dos tipos de modalidades.
-Usuario Premium: puedes registrar tu obra con seudónimo y tienes acceso a un seguimiento personal con muchas otras ventajas.
- Usuario free: es gratuita y registra tus obras con menos ventajas, pero es igual de efectiva. Aquí puedes registrar solamente 50 obras por mes. Ambas modalidades cuentan con un gestor de ventas por si quieres comercializar tus obras o vender sus derechos a terceros, además de enviarte los certificados correspondientes de registro y ofrecerte etiquetas para colocar en webs que te redirigen a la información de registro (mira las que yo he colocado en mis poemas) o para imprimirlas.
Imprimir

0 comentarios:

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo