28 noviembre 2011

Comienza el taller "El espejo"



Como ya veníamos anunciando, hemos dado comienzo al curso literario que dimos a llamar "El espejo".
El nombre del mismo ha sido de carácter personal, sin hacer alusión a ningún escritor famoso o similar. Para mí, un espejo es una fuente de magia que nos refleja tal cual somos y por ello mi vida ha sido marcada con
este nombre en muchas de las actividades que he realizado, entre ellas el taller literario y mi espacio radial nocturno.
Será un verdadero placer contar con ustedes en el mismo, ya sea a partir del blog o bien descargando las clases para realizarlo de forma particular.
No pondremos limitaciones de tiempo o fechas, si desean correcciones o comentarios pueden enviarlos, dejarlos al pie de las notas o publicar en facebook, todo es bien recibido.
La primera clase, SINONIMIA Y ANTONIMIA, habla como el título versa, del uso correcto de sinónimos y antónimos en la literatura creativa.
Las clases son cortas, muy simples y fáciles de entender y descargables en forma gratuita. Solamente se pide el registro en la página como ususario para tener libre acceso a la descarga.
Esta primera clase ha sido publicada en mi blog El espejo, pero dentro de la sección correspondiente encontrarás el título que te redirigirá hacia ella. Entra en TALLER LITERARIO y haz clic donde dice Clase 1.
Cualquier duda, pregunta o comentario puedes usar el formulario de contacto o dejar tu comentario al pie.

Esta entrada ha sido actualizada. Los datos consignados en ella no son válidos. La clase correspondiente ha sido publicada directamente en el blog y la encontrarán en las etiquetas o menú de navegación correspondiente.Por cuestiones de Seo y posicionamiento, no la borramos del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Article writing is also a excitement, if you be familiar with afterward
you can write or else it is complicated to write.


My webpage; mario bros

Anónimo dijo...

These are really fantastic ideas in about blogging.

You have touched some nice things here. Any way keep up wrinting.



Feel free to surf to my web blog - whatsapp for pc

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo