21 enero 2012

Adobe Pagemaker, el aliado de la autoedicón

Si hasta el momento no has podido realizar tu primera edición, y tienes un proyecto en vista, tal vez este recurso pueda serte de gran ayuda, especialmente con revistas o periódicos. No siempre el escritor está obligado a editar algo en el formato "tradicional" de un libro.
Pagemaker 7.0 es un programa de maquetación muy utilizado similar al Corel Draw, pero mucho más fácil de usar. Su creador es Adobe, y ya sabemos la reputación que tiene esta firma, hoy una de las más importantes de la informática. 
Este programa es el ideal para maquetar, editar e imprimir folletos, boletines, publicidades y todo lo que se te ocurra en base a diseño.
Y también, por supuesto, un pequeño libro o revista.
Posee plantillas variadas, gráficos y herramientas de diseño intuitivas. No obstante las plantillas, podemos comenzar de cero la labor, sin utilizar ninguna de ellas. De cualquier forma es un programa muy fácil de usar cuando se tiene un poco de práctica o siguiendo el tutorial.
Es completamente compatible y a la vez se complementa con los otros dos programas de adobe (Photoshop e Illustrator), logrando maximizar las posibilidades para trabajar.
Puedes crear el proyecto e imprimirlo directamente carilla por carilla o pasarlo a formato pdf con Adobe Distiller 5.0.
En esta entrada te traigo los enlaces de descarga más el serial.

Si prefieres probarlo por 30 días antes de decidirte a descargarlo, también he conseguido una versión de prueba, pero no está chequeada contra virus porque es de un servidor que no utilizo.

DESCARGAS

Recuerda comentar y promocionar la descarga para que otros también se beneficien 

0 comentarios:

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo