02 enero 2012

Cómo escribir un cuento perfecto


Hoy les traigo una descarga para realizar que tal vez conozcan. Me pareció interesante porque viene al tema del taller. Todos en algún momento de nuestras vidas, aunque escribamos poesía (como yo), queremos aprender a escribir un buen cuento, un cuento que perdure en el corazón y en el recuerdo de quien lo lea. He leído algunos cuentos de amigos que realmente nunca se me han borrado.
Pero... ¿qué tiene que tener un cuento para estar perfectamente escrito, para lograr esto que queremos dejar en la personas?
Horacio Quiroga escribió al respecto una obra monumental llamada "Manual del perfecto cuentista". Es la que quiero dejarles ahora.
Recuerden que para acceder a la descarga necesitan registrarse antes en Depositefiles, tanto el registro como la descarga son gratuitos.



Imprimir

1 comentarios:

Alen dijo...

Hola hoola!!
Muchas gracias por el post.
Sobretodo ahora en verano, y más si tenemos niños peques que están acostumbrados a que les leamos cuentos... por qué no crear un cuento propio? :D Se me ocurrió ayer empezar a escribir uno y buscando info, encontré un artículo que realmente lo encuentro muy útil. cómo escribir un cuento.
Mi niña tiene 4 años y tengo pensada introducirla en el cuento. Creo que le encantará jeje
Espero que os guste y animaros!! :D

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo