15 enero 2012

Cómo matar al intermediario.

Un impresionante vídeo que ningún escritor puede darse el lujo de no mirar y escuchar atentamente. Gracias a Ricardo Guadalupe por su comentario en Libros para recordar y por haberlo compartido. Es por esta razón que a la vez lo comparto con ustedes.
Se trata de una conferencia dictada por Hernán Casciari en  TEDxRíodelaPlata, donde el escritor y blogger cuenta cómo inicia su trayectoria, dejando a un lado los sistemas editoriales y en qué estado se halla en la actualidad.
Hernán es autor de la Revista Orsai y del sitio que lleva el mismo nombre que en estos momentos está lanzando su nuevo proyecto 2012.
Realmente vuelvo a insistir en que es muy interesante lo que habla en este discurso. Si bien muchas veces no tenemos los medios para editar una revista en papel, sí podemos logran muchísimas cosas con constancia y esfuerzo. El testimonio de este argentino es un ejemplo de ello.
Si te interesa participar en el proyecto de Casciari pulsa sobre este enlace y sigue las instrucciones para suscribirte.
Que disfrutes el vídeo.
Nos leemos...







Imprimir




2 comentarios:

Ingrid V. Herrera dijo...

Oh,Dios! Me dieron ganas de pararme y aplaudirle a este hombre!!!

Marita Santini dijo...

@Ingrid V. Herrera
Realmente,lo rebobiné como siete veces. Gracias Ingrid por tu comentario.
Nos leemos...

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo