11 abril 2012

Mundanza


Quiero darles las gracias a todos los que participaron en estos meses del blog.
Después de meditar mucho en el tiempo disponible que tenía para mi trabajo en internet, llegué a la conclusión de que once blogs son demasiados para administrar y que esto se podría hacer de manera relevante y adecuada si los resumiera en uno o dos.
Hace un tiempo quise hacer esto, pero las complicaciones del momento me lo impidieron, así que desde hoy pongo en marcha un blog nuevo.
Por el momento no tiene el atractivo visual de este, pero de a poco iré pensando en la plantilla que más le convenga.
Tal vez pueda ir cambiando de plantillas una o dos veces, hasta encontrar el fondo o la imagen que más me agrade.

Puede que en alguna ocasión publiqe algunas cosas en este blog, pero por el momento quiero dedicar mi entero tiempo al taller en sí, las clases, los módulos y los ejerccios y correcciones que correspondan a los talleristas.

Por eso a partir de este instante pueden encontrar los trabajos que han enviado, aasí como los concursos y las actividades en este nuevo blog




.

Lo que sí deberás hacer es escribir manualmente la dirección ya que la imagen redirecciona al hosting en donde la he creado y no al blog del nuevo taller.
Con un poco de suerte y apoyo, este cambio será definitivo y ya no deberemos trasladarnos más.

1 comentarios:

D. C. López dijo...

Ok querida, voy a ahora mismo a echarle un vistazo a tu nuevo blog.

Saludos y feliz viernes!, muak!

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo