23 junio 2012

Donde las letras se transforman


María Elena WalshUn emotivo Café literario en Homenaje a María Elena Walsh, titulado "Donde las letras se transforman". Contó con participación de escritores de varios lugares de nuestra región, que expusieron su talento y sensibilidad en sus múltiples formas.
Lamentablemente, no cuento con todas las fotos tomadas en el evento, pero además de los escritores, fue destacada la participación de músicos y artistas de nuestra ciudad y del extranjero, con canto, música instrumental, videos alusivos a la música de María Elena, un momento musical de canto junto al público y la representación de un cuento del escritor cubano Onelio Jorge Cardoso, contra la discriminaciónllamado "Otro brindis por el Zonzo".

El libro presenta derechos de autor, por lo cual no he podido conseguirlo para su descarga, pero quien tenga posibilidades de conseguir el cuento, es genial.

Una acotación: la primer foto de la secuencia corresponde al coordinador de taller literario de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento.  Muy joven !!!!

Serenata para la tierra de uno - Ma. Elena Walsh


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

1 comentarios:

Elizabeth dijo...

El amor hoy sabe a tí. Antorcha permanente del alma. Besos.

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo