28 agosto 2012

Nueva propuesta de edición


Ediciones Mis Escritos

Hace algunos días me llegó a mi correo electrónico el boletín de Ediciones Mis Escritos.
Esta es una editorial de mucha trayectoria y prestigio en Argentina, muy seria por cierto, en la cual he participado año tras año de los concursos que propone y he obtenido varios premios. Esto lo aclaro para comentar que a partir de estos premios me han publicado trabajos en antologías, y la encuadernación y calidad de las mismas son excelentes, mucho más que otras antologías de editoriales internacionales por cierto.

El trabajo de esta editorial lo pueden ver desde su sitio web oficial.

El caso es que en este correo me motivó una nueva forma muy conveniente de edición que han ofrecido.

Por supuesto que para un autor inédito, en estos tiempos es muy costoso una edición, por eso quise traerles esta nueva propuesta, ya que me he decidido a contratar el servicio y sé que a muchos les va a interesar.


La editorial lanzó dos nuevas maneras de editar tu libro:
  • Ediciones a demanda - Abonás los gastos fijos de edición y luego pedís la cantidad que quieras de ejemplares (desde 1 hasta...). Ejemplo:
    Libro de 80 páginas: Gastos de edición - $ 730.- 
    Ejemplares adicionales - $ 20.-
Pedinos informes cliqueando acá
  • P.A.P.E.L. (Plan de Ahorro Previo para Edición de Libros) - Abonás el total del costo de edición en seis cuotas iguales, te entregamos el libro contra el pago de la última cuota.
Pedinos informes cliqueando acá
Espero que esta información les haya sido útil. No he preguntado, pero doy por sentado que los autores internacionales también entran en este plan, cada interesado tendría que consultar por su caso en particular.
Nos vemos en la próxima.

0 comentarios:

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo