26 agosto 2011

Taller literario gratuito



Después de varios días de trabajo y preparación de material he conseguido armar el programa de nuestro Taller Literario.
Comenzaremos con un pre-curso que será libre y gratuito para todos aquellos que deseen participar. Este cursillo introductorio nos dará los recursos tallerísticos básicos para comenzar a escribir, y tendrá la duración aproximada de treinta o cuarenta y cinco días, según la cantidad de participantes.
Quise ofrecer la posibilidad de que la web sea una fuente de recursos para el escritor de hoy que busca perfeccionarse de continuo a través de los talleres, muchas veces demasiado fuera del alcance de su bolsillo.
Este pre-curso determinará si te interesa participar del taller que comenzaremos oficialmente en unos meses.



COMO PARTICIPAR

Es simple.
*En primer lugar, busca nuestro formulario en el menú que figura arriba del blog y envíanos tu mensaje pidiendo integrar el pre-curso de taller literario.
* Suscríbete vía e-mail para poder recibir las notificaciones cuando el curso de comienzo.
* Es conveniente, aunque no indispensable, que tengas una cuenta en google para poder navegar por el blog, comentar y manejarte con más posibilidades.



QUE TEMAS SE ABORDARAN


Como es un curso introductorio para escritores, damos por sentado que cada persona que se inscriba posee conocimientos básicos sobre redacción y literatura. Por eso abordaremos el tema propio y básico de un taller literario que son las Técnicas literarias.


QUE PASA LUEGO

Luego de culminar nuestro curso introductorio estaremos preparados para comenzar con el taller oficial. En este taller podrán participar cuantos lo deseen, pero tendrá una metodología de trabajo diferente, ya que trabajaremos las técnicas de corrección literaria, pulido y embellecimiento de los escritos.




ESPERO SUS CORREOS.
ESTOY DESEOSA DE COMENZAR EL TALLER Y DE VIAJAR
POR EL MUNDO DE LA
LITERATURA CON NUEVOS AMIGOS.



2 comentarios:

Nelson dijo...

Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your website. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!
Saludos!!!

Patricia K. Olivera dijo...

Que lindo sitio y que magnifica iniciativa!!
Buscaré el formulario!!

saludos!!

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo