13 enero 2012

Feria Internacional del Libro


Ya se han comenzado todos los preparativos correspondientes que darán lugar a la 38º Feria Internacional del Libro, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).Dicha ciudad ha sido elegida por la Unesco el año pasado como la Capital Mundial del Libro, en reconocimiento de la actividad cultural de calidad y el apoyo a la misma.
Este año se realizará una verdadera fiesta en lo que respecta a la cultura en general, estarán presentes muchísimas editoriales, entre ellas la Editorial Dunken, que promociona su participación en el stand nº 832 con descuentos especiales en libros que estarán ubicados en dicho lugar. Además aquellos que lo soliciten podrán firmar durante la feria los ejemplares que deseen.
Si desean más información sobre la participación de esta editorial en la Feria del libro en esta entrada pueden ir a la página siguiendo en enlace de arriba.
La Feria del Libro se realizará entre los días 19 de abril al 7 de mayo de 2012, para mayor información podrás dirigirte a la web de la misma: http://www.el-libro.org.ar/ donde estárn todas las novedades al respecto.
Será un evento importante que dará que hablar. Me gustaría recibir comentarios de aquellos que participen para saber cómo estuvo, ya que creo que en mi caso será imposible de asistir.

Nos estamos leyendo !!



Imprimir

0 comentarios:

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo