En esta ocasión quiero comentarles que he cambiado la plantilla del blog. Seguramente se han dado cuenta. Es que al comenzar un nuevo año, es mi lema comenzar renovados y dispuestos a cambios mejores (nunca peores), que nos lleven a sentirnos bien con nosotros mismos.
Cada cosa que hacemos en la vida, cada afición que tenemos, cada gusto, hobby, manía, interés o hasta las propias fobias nos hablan de quiénes somos en realidad y es que en esta ocasión quise variar un poco.
Cuando comencé a escribir blogs utilicé las del diseñador que vienen por defecto, pero a medida que uno va creciendo y aprendiendo, como en todas las cosas de lo cotidiano, nos perfeccionamos y queremos mostrar lo que se puede hacer, para darles a los lectores más comodidad y que se sientan más a gusto leyéndonos.
Por eso he dedicado un tiempo para cambiar la cara.
Espero que les guste.
Todas estas remodelaciones toman tiempo y a veces cometemos errores, si ven alguno por favor les pido que me lo cuenten así lo soluciono.
Si les gusta la idea de cambiar, también pueden pasar por El blog de Luca y dar una ojeada, pues allí coloco todas estas reformas y he puesto algunos consejos para ustedes también.
Me gustará mucho seguir compartiendo el taller. En estas vacaciones estoy preparando las nuevas clases, para ver si podemos adelantar algo.
Mucha suerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario