23 febrero 2012

Ampliamos el taller


Hace un tiempo que no he publicado nada, no es porque no tenga material ni porque no quiera, sino que me tomé unas pequeñas vacaciones. De vez en cuando es bueno descansar.
Como en otra ocasión creo que les mencioné, mis once blogs me están abrumando, por eso, a medida que el tiempo me lo permite, voy trasladando las entradas a este sitio, para tener todo en uno.
A medida que esto se vaya realizando, comenzarán a aparecer nuevas secciones en el talle, como educación, juegos, descargas de programas y otras cosas.
Espero que esta nueva reforma sea bien recibida y no se sienta como una invasión. He tratado de redactar este blog de una manera personal y cordial, con el estilo propio de la charla entre amigos.

Por otra parte, también las clases están retrasadas. Cuando comencé este proyecto tenía toda la intención de hacerlas de forma regular, pero el tiempo y las demás responsabilidades lo ahogaron un poco.
Este año cumpliré la promesa.

Gracias a todos ustedes mis lectores de siempre, los nuevos, los comentaristas y amigos que hacen que la vida sea más dulce y divertida.
Imprimir

0 comentarios:

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo