Actividad 4
En la literatura no hay precetos ni reglas que valgan. Es por eso que nuestras descripciones no se ajustan a principios o reglas, sino a nuestra propia impresión acerca de las cosas. No se deja guiar por los cánones de lo tradicional, o de lo que otras personas consideran "hermoso".
Por ejemplo, es muy diferente nuestra percepción de un amanecer (como vimos en la actividad anterior) cuando estamos tristes que cuando nos sentimos eufóricos. Las emociones, el calor del sol, los sentimientos variarán considerablemente.
Tampoco nuestra percepción de la aurora. Hoy nos vamos a enfocar en ella y veremos la forma de retratarla de Bram Stocker, al aprovechar la progresión de la aurora en dos momentos diferentes de Drácula
Ejercicio
* Relean los textos y consideren los elementos que el autor va agregando (subrayados). Subrayen los sustantivos .
* Ahora, transformen el amanecer que escribieron en la actividad 3 (si no la hicieron qué pena, van a tener que hacerla ahora !!!) procurando darle movimiento, integrando la descripción con la narración (Una buena descripcón siempre está en estado de actividad).
* Les doy unas palabritas que pueden utilizar (no abusen) para intercalarlas en el texto: entonces, minutos, corría, mientras, tren, lobos, subían, camino, así, reloj, lentamente, auto, paulatina... y las que se les ocurran.
* En lo posible, no escriban más de diez líneas
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