11 junio 2012

Premio Liebster Blog


premios-para-blog

Hoy quiero agradecer muy especialmente a D.C. López desde su blog Retazos de imaginación por otorgarme este premio, por ser tan fiel seguidora del blog y por su generosidad absoluta.

El premio LIEBSTER BLOG se otorga a aquellos blogs que llevan poco tiempo en la blogósfera y que aun tienen pocos seguidores, pero que por sus características merecen ser destacados.

Si has recibido este premio, debes agradecerlo premiando a otros y realizando esto sencillos pasos, para que el mismo pueda seguir siendo otorgado:
  1. Publicar el premio recibido en una entrada de tu blog y enlazarlo a quien te lo otorgo (como lo hice aquí)
  2. Señala tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio (entre los cuales no debe estar el blog que te lo otorgo).
  3. Por ultimo, esperar que la cadena se continúe eligiendo cinco nuevos blogs preferidos.

Mis premios van otorgados a 
* El manuscrito de la rosa y su perfume: Almudena nos presenta su obra con mucho glamour y estilo, una lectura que no puede ser ignorada.

 * Poesía del Interior: de Raúl Feroglio, una persona a quien admiro no solamente por su maravillosa poesía, sino por la calidez entrañable de ser humano. Realmente leer su poesía volverá a tu espíritu más noble.

Sin voluntad de permanencia, la última frontera: Relatos cortos e interesantes, plagados de sentido y de metáforas. Encontrará allí un lugar en donde verás el mundo con otros ojos.

Mis Historias: de Daniela. Aquí puedes sentirte a gusto si aprecias el romance y lo paranormal. Un blog donde sus historias cautivarán tu atención con un estilo particular.

Puzzlink : Un blog lleno de puzzibilidades poéticas que darán rienda suelta a la imaginación y al romance.






4 comentarios:

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

Gracias, Marita. Te lo agradezco profundamente. Ya es casualidad que dos mujeres argentinas hayan creído en mi trabajo.

Un abrazo fuerte.

Elizabeth dijo...

contques Gracias Marita por el honor que me concedes, haberte conocido constituye para mí un premio.

Mi humilde zaguán pronto lo lucirá en uno de sus rinconcitos.

Un fuerte abrazo Marita querida.

Daniela Marconi dijo...

Muchisimas gracias por el premio.Seguro no podes comentar porque tengo al opción de comentarios incrustados besos

Elizabeth dijo...

Hola Marita, te invito a que visites el siguiente enlace y compruebes cuánto bien me haces.

http://rhemaenrima.blogspot.com/2012/06/premio-liebster-blog.html

...


Recibe las actualizaciones directo a tu correo